Quién soy

Y QUIÉN ME ACOMPAÑA EN ESTE VIAJE

Aquí podrás conocerme un poquito más y también a mis compañeros, mi equipo de profesionales, artistas y emprendedores, colaboradores de confianza…

Me llamo Cristina Illán y desde hace más de 9 años que he canalizado mi pasión por el arte en la fotografía. Soy una soñadora empedernida, romántica e inventiva; lucho por todo aquello que me apasiona hasta que lo consigo. Mi visión de la vida gira en torno al romanticismo, el amor, la magia, la dulzura de las cosas, la libertad, la paz con uno mismo y con los demás, amo todo aquello que me rodea, amo a los animales, la naturaleza y creo firmemente en el respeto a cualquier ser vivo. Soy deportista y adicta a la vida sana. Doy gran importancia a los pequeños detalles, aquellos que a veces, pasan desapercibidos a los ojos de los demás y acaban siendo los más importantes de nuestras vidas… por ello me apasiona fotografiar esos momentos tan únicos y fugaces, porque una imagen vale más que mil palabras. Soy una persona autodidacta y a base de practicar y de corregir errores, poco a poco fuí aprendiendo todo sobre la fotografía, hasta que me decidí a estudiarla a fondo. Realicé cursos, workshops y talleres para mejorar mi técnica y sigo formándome a diario... Pero mi mayor ayuda fue trabajar codo a codo con el artista Daniel Español, que fue de grandísima ayuda para mi y una gran inspiración, además de mi Director en mi primer largometraje como protagonista: “El desayuno está servido”.

Creo que no es mejor fotógrafo el que estudia en el mejor centro sino el que hace las fotografías con el alma… que refleja la realidad, la magia y la ternura de ese momento captado… sólo en esas fotografías está la esencia real de este arte. Sé que por supuesto la fotografía es técnica, pero sobretodo es arte, y con el arte se nace, la fotografía es luz y sin ella no fotografías, no inspiras, no transmites… Para mi la mayor recompensa de mi esfuerzo y trabajo día a día son las palabras de agradecimiento de mis clientes cuando ven sus fotografías, porque reconocen el trabajo que hay detrás y en ellas ven reflejada su propia felicidad. Gracias a vosotros mi trabajo es 100% recompensa.

Sólo deciros que espero que hayáis llegado a esta web por casualidad, porque creo en las casualidades y tienen un precioso final. ¡Mucho amor!

Me encantaría que me siguierais en las redes sociales: Mis cuentas de Instagram, Twitter y Facebook son las cuentas dónde podréis ver mis trabajos a diario, promociones y novedades. Dispongo de cuenta de Youtube, en la que "de vez en cuando" subo algún vídeo 😛

Mis compañeros

Samuel Harcos

Samuel Harcos

Fotógrafo
Es Fotógrafo social y paisajista, empezó a interesarse por la fotografía a los 12 años y desde entonces ha seguido creciendo. Sus fotografías consiguen capturar los mejores instantes, por ello forma parte de mi equipo como fotógrafo. en bodas, eventos y otros trabajos de fotografía.
Urko Linaza

Urko Linaza

Videógrafo
Contamos historias. Historias de amor, de emoción, con una pizca de comedia y unos granos de pimienta. Estamos atentos a los momentos, a las miradas, a esos detalles que nos ayudan a contar el relato, la historia. Vuestra historia. Somos creativos y perfeccionistas, y daremos lo mejor para crear vuestro relato.
Ariadna Ballestar

Ariadna Ballestar

Fotógrafa
Nació en un pueblo de Aragón, Fraga y actualmente vive en Barcelona, donde realiza la mayor parte de su trabajo. Tiene formación universitaria en Bellas Artes y Fotografía y es en esta última en la que está basando su carrera. Es otra de mis compañeras en fotografía de bodas y gran profesional.
Alba Baños

Alba Baños

Fotógrafa
Nació y creció en Barcelona. La fotografía ha sido su pasión desde que le regalaron una cámara cuando tenía 5 años. Desde el 2018 se dedica profesionalmente y está especializada en fotografía de retrato.