Campaña de navidad 2019

TEMÁTICAS: DULCE NAVIDAD

¡Ya está aquí la ansiada campaña de Navidad! Cada año hay momentos especiales y cada fiesta puede ser un recuerdo inolvidable... por eso, estas navidades os ofrecemos la oportunidad de poder guardarlos para siempre de la manera más original.

NUESTROS DECORADOS

Los decorados de este año tienen un gran trabajo de varias semanas, ya que están hechos artesanalmente para crear lo que hemos llamado "DULCE NAVIDAD": Una casita de pan de jengibre, dulces gigantes... todo ello en un fondo mágico de estudio o en el Bosque encantado.

Como hemos tenido tanta faena con el decorado, no nos ha dado tiempo a fotografíar el escenario exterior, así que os describimos cómo será: Un bosque encantado, un trineo, dulces y golosinas gigantes, y quién sabe... ¡puede que nos visite algún reno! ¡En cuanto podamos, os enseñaremos cómo ha quedado!

**OJO: En caso de querer hacer la sesión en exterior, la última hora de la tarde a reservar serían aprox las 17:00-17:30h

QUÉ INCLUIMOS

Podréis elegir entre estudio o exterior (ambos en Begues, nuestros exteriores están rodeados de bosque) o un combinado de ambos. Las fotografías se entregarán ya retocadas y digitales, a través de una galería online, donde elegiréis las que más os gusten y podréis descargarlas directamente, además podréis adquirir fotos extras (6€/foto) o la galería completa (*precio indicado en la galería). En ninguna ocasión entregamos las fotografías sin retocar, ya que este tipo de fotografía tiene mucho trabajo de post-producción y sin él, no sería todo lo bonita que se merece.

Este año por razones de "timming" hemos decidido no incluir postales ni revelados, pero, en caso de que hagáis la sesión con el suficiente tiempo, podemos valorar estos extras.

Cada año intentamos tener ropa y complementos, pero sois muchas familias las que venís y es imposible disponer de todas las tallas y modelos... así que os aconsejo que me consultéis por whatsapp o mail en caso de que queráis esta opción. Disponemos de diferentes gorros originales de varios tamaños hechos a mano y hemos confeccionado faldas de tul preciosas para las niñas.

A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO

Queremos que todas las familias tengan la oportunidad de tener este maravilloso recuerdo, así que está abierta a cualquier edad. Los precios de la tarifa se incluyen por familia (papás + 2 hijos, o sólo hijos), para familias que quieran sesiones con primos, abuelos etc... deben consultarnoslo y les indicaremos cómo proceder. Hay que tener en cuenta que en el caso del escenario interior, sólo caben un máximo de 3-4 niños (dependiendo edad) o 2 adultos y 2 niños, pero para que el escenario luzca, lo ideal es que sólo "posen" los peques y si los papás y mamás queréis un recuerdo en familia, escojáis el fondo exterior, amplio y más espontáneo. En caso de bebés menores de 6-7 meses, que NO se aguanten solitos, se harán las fotos en brazos con sus papás o intentaremos adaptar el escenario interior.

 CÓMO RESERVAR

Aquí podréis acceder a mi agenda On-line para reservar día y hora. Dada la gran demanda, solicitaremos paga y señal, a escoger entre tarjeta o transferencia, en cuanto el pago se confirme la reserva estará realizada. IMPORTANTE: En caso de cancelar la sesión, NO se devolverá el dinero, pero si se intentará ofrecer una nueva fecha para la sesión aunque esto NO SE GARANTIZA al 100% debido a la disponibilidad de agenda. En caso de que hayáis escogido exterior y ese día llueva, se realizará la sesión en estudio o se intentará agendar otro día.

 

Nuestra dirección: C/Cal Vidu, 4 Begues.

Otras consultas: 687405135

¡¡Gracias por confiar en nosotros un año más!!