Fotografía y Vídeo de Bodas

“Cuando entro en una boda me vuelvo invisible, soy una invitada más, que observa todo lo que ocurre a su alrededor y va plasmando lo más bello y único del momento. Sin posados ni forzados, yo desaparezco entre la gente y busco esos gestos, esas miradas, las sonrisas y la luz… Soy consciente de que a muchas parejas les es importante inmortalizar este día tan emotivo e irrepetible, pero a veces temen a la cámara,  por ese motivo actúo de este modo, cuanto menos me ven los novios, más relajados están y pueden disfrutar de ese día sin preocuparse de nada más. Intento siempre apartarme de lo típico, busco las emociones; mi objetivo es que el resultado sea perfecto, que refleje la forma de ser y sentir de la pareja y ello quede plasmado para la posteridad. El día tan esperado pasará muy rápido y con el tiempo iréis olvidando los detalles que con tanta ilusión y esmero preparasteis, las lágrimas de emoción de vuestros familiares y amigos, las risas, las bromas, el delicioso menú que tanto os costó elegir… El precioso vestido, el brillo que tenía, sus detalles y un sinfín de cosas que solo permanecerán en vuestro recuerdo. Año tras año valoraréis más la pequeña inversión que hicisteis conmigo, porque esos recuerdos quedarán ahí para siempre.

Podéis estar tranquilos, tanto mi equipo de profesionales como yo, nos adaptaremos a vuestros gustos y necesidades, porque aunque nuestra manera de trabajar es “fotoperiodismo”, hacemos cada boda única y especial; por ello recomendamos las sesiones pre-boda, para conocernos mejor y que el día B os olvidéis de los nervios de las fotos. Queremos que cuando veáis vuestras fotos días después de la boda os veáis a vosotros mismos, una realidad, vuestra historia y sólo vuestra.”

Visitad mi perfil de bodas.net para ver más fotografías, bodas reales y opiniones de mis clientes: 

¿Qué puedo ofreceros?

Realizo fotografía de bodas, desde el pre-boda, la ceremonia completa y post-boda y la misma cobertura de vídeo. Dispongo de un equipo de profesionales para que el día B dispongáis de todo lo que imaginéis, desde el servicio de wedding planner al completo hasta un libro de firmas o un photocall, vídeos para proyectar en la boda, same day edit, save the date.... Contacta conmigo para obtener las tarifas y el presupuesto personalizado.
120

Bodas realizadas

240

Novios felices

192240

Sonrisas robadas

GALERÍA DE BODAS

Aquí tenéis una pequeña muestra de algunas de mis bodas, no dejéis de visitar Bodas.net o mi cuenta de Facebook para ver más trabajos.

 

 

Vídeo de Boda

 

Como cada boda es especial, única y diferente, los vídeos serán el reflejo de vuestro gran día. Cada vídeo es el reflejo de vuestra boda con estilo de película. Si vuestra boda es divertida, original y alocada el vídeo será adaptado a ese estilo. Si por lo contrario, es romántica, emotiva o clásica, disfrutaréis de un vídeo adaptado a ella. Confiad en mi equipo de profesionales y tendréis el mejor resultado, aquí podréis ver alguno de los vídeos de mis compañeros.

Organización de Bodas

Wild Spirit Weddings es un proyecto que nace de la mano la fotógrafa Cristina Illán, con más de 8 años de experiencia en fotografía de bodas y su equipo de Wedding Planners para dar un servicio completo a los novios y conseguir un día B inolvidable.

" Creemos en el amor a primera vista, en los besos que no se piden y en las historias que acaban con un ¡SI QUIERO!. Nos apasionan los campos de trigo, el olor de la lavada recién cortada,  la magia de los atrapasueños y  las cámaras instantáneas, y sobretodo, creemos que todas las historias de amor merecen ser contadas. Creamos, diseñamos y reconvertimos  espacios corrientes en lugares idílicos mimando hasta el único detalle. Queremos conoceros, que nos contéis vuestra historia y poder formar parte de ella,  dejando un poquito de nuestra esencia Wild."

¿Qué podemos ofrecerte?

Organización

Este es nuestro servicio más completo, totalmente a vuestro gusto y personalizado al 100%. Desde que contactéis con nosotras hasta el día de vuestra boda seremos las guías del evento del año; para que no os preocupéis de nada y todo salga perfecto, tal y como iremos preparando juntos. Haremos que os olvidéis de agobios pre-boda y podáis disfrutar de toda la preparación sin perder los nervios. Con nuestro baúl de ideas, lo conseguiremos.

Decoración

Este es nuestro servicio pensado para aquellas parejas necesitan que decoremos el día B como habían soñado, porque quieren que sea un día inolvidable, y para ello, se requiere mucho esfuerzo y creatividad, ¡creednos, no es nada fácil!. Confiad en nosotras para crear los espacios que deseáis, ultimar detalles y sorprenderos con ideas novedosas.

Coordinación

Este es nuestro servicio pensado para ayudaros a que el día B ruede por si sólo, sin preocupaciones ni estrés. Hay demasiados detalles y cositas a tener en cuentaen vuestra boda y para que descanséis y disfrutéis de todo lo que hemos preparado con tanto empeño, necesitaréis a un buen equipo en el “backstage”. Así pues, preocupaos únicamente de reir como nunca, bailar hasta que los pies no aguanten más y llorar de la más pura alegría, porque del resto ya nos encargamos nosotras.

Contacta con Wild Spirit Weddings